ICM NOTA DE PESAR

Es con mucha tristeza que recibimos la noticia del fallecimiento de Eliéser Córdoba, un joven activista defensor de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Eliéser encabezó el Primer Comité Regional de la Juventud de la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera en Latinoamérica y el Caribe. Su liderazgo fue crucial en la creación de este órgano y su trabajo en defensa de los derechos de la juventud trabajadora. Asimismo, ha sido un miembro activo del Comité Internacional de la Juventud de la ICM y un importante activista en el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS) Panamá.

Su pasión y su compromiso con la justicia social son admirables y van a seguir inspirando aquellos que luchan por un mundo más justo. Expresamos nuestro duelo y enviamos nuestra solidaridad a familiares, amigos y colegas de Eliéser en este momento difícil.

Que Eliéser Córdoba sea acordado como un líder incansable e inspirador, cuyo trabajo en favor de los derechos de los trabajadores en Latinoamérica y el Caribe dejó una marca imborrable. Su amabilidad y su solidaridad serán acordados con cariño por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar a su lado. En su memoria, renovamos nuestro compromiso con la causa que él tanto amaba, manteniendo vivo su legado por justicia e igualdad.

Él siempre será acordado en nuestros corazones y pensamientos. ¡Su legado vive!

Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *