Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

Campaña SSO

La Secretaría de Salud Ocupacional de SUNTRACS desarrollo durante el mes de abril la campaña para la prevención de accidentes en los lugares de trabajo, la cual contó con el apoyo de la Internacional de la Construcción y la Madera (ICM) y de la Federación de Trabajadores de Bélgica (FGTB), las acciones se desarrollaron en todo el país y consistieron en la distribución materiales gráficos, cuñas radiales, charlas en los proyectos, participación de los miembros de la Comisión en Seminarios Talleres, entre otras actividades.
Con esta campaña se invita a las empresas a cumplir con el suministro a los trabajadores del equipo de seguridad necesario y a poner en práctica las normas de seguridad existentes incluyendo el reglamento de seguridad Al Iromi Smith, al gobierno a través del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral a mantenerse vigilantes de que se cumplan los reglamentos de seguridad y por su puesto a los trabajadores a ser el primer la primera línea de seguridad para salvaguardar sus vidas.
Las actividades de la campaña culminaron el día 28 de abril con un acto protocolar que tuvo por escenario uno de los proyectos que desarrolla la empresa COCIGE en la ciudad capital, al mismo asistieron miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), administrativos y miembros de la fuerza de trabajo del proyecto, representantes del Seguro Social, del MITRADEL; por el SUNTRACS estuvo presente el Secretario General, Saúl Méndez,además del Secretario de Salud Ocupacional, el compañero Gregorio Guerrel.
El acto cerró con una caminata simbólica que transitó por los alrededores del prouyecto. Sin luchas, no hay victorias.

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: