Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

[Video] Panamá: SUNTRACS Y LA USMA suscriben convenio de cooperación e intercambio académico

DPMjmnkUMAAnwKm

[Video] Panamá: SUNTRACS Y LA USMA suscriben convenio de cooperación e intercambio académico

 

SUNTRACS Y LA USMA suscriben convenio de cooperación e intercambio académico

Suntracs y la Universidad Santa Maria la Antigua, firman convenio de intercambio académico, el cual tiene como objeto establecer y promover una estrecha colaboración, a fin de fomentar la creación y desarrollo de programas y actividades de estudio, investigación y extención en las áreas de competencia profesional de ambas instituciones, una muestra del respeto e importancia que el SINDICATO le dá en materia de formación a sus miembros. En el marco de la firma de este convenio, fue anunciado por el rector de esta universidad, la intención de reconocer al líder histórico del SUNTRACS Genaro López, como docente en maestrías de derecho laboral.
 

                                                  FRENADESO Noticias 21 de Noviembre de 2017

 

 

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: