Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

[Video] Panamá: Marcha el pueblo Honesto

FRENADESO Noticias 05 de Octubre

[Video] Panamá: Marcha el pueblo Honesto y trabajador

Ignorada por grandes medios de comunicación en Panamá" Miles salieron a las calles".

 

Marcha el pueblo Honesto y trabajador ignorada por grandes medios de comunicación en Panamá

Miles salieron a las calles .

 

CONSTITUYENTE ORIGINARIA contra la corrupción

 

A grito de consignas como: CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS y QUE DEVUELVAN LO ROBADO, diversos movimientos sociales de Panamá enarbolaron sus banderas, este jueves 5 de octubre, partiendo desde el parque porras y llegando la Corte Suprema de Justicia miles de panameños desde niños, mujeres y adultos se desplazaron de forma masiva y entre alegorías, disfraces, consignas y cantos exigieron a los actuales magistrados de la CSJ renuncien puesto que esta institución se ha caracterizado por la venta de fallos a quienes se ven involucrados en actos de corrupción.
 

Un dato curioso de esta marcha, fue la presencia de un gallo enjaulado, vestido de reo y con grilletes que representaba el tan mencionado caso el gallero, donde se hacía alusión que el único condenado por este caso seria el gallo, pues otros implicados como el alcalde de la Villa y miembro del PRD pany Perez, goza actualmente de libertad condicional. Para el dirigente del SUNTRACS Saúl Méndez, el pueblo no puede seguir tolerando estos actos de corrupción, por lo que no se descarta seguir en pie de guerra, frente a un estado fallido y una población que pide se refunde el mismo a través de una constituyente originaria.

 

 

 

 

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: