Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

SUNTRACS inaugura nueva sede sindical a 42 años de fundación

Este 10 desede suntracs septiembre, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), afiliado de la Internacional de Trabajadores de la Construcción y la Madera (ICM) festejó sus 42 años de existencia con la inauguración de su moderna sede sindical. El acto estuvo presidido por el secretario general del sindicato, Saúl Méndez.

La nueva sede que consta de 4 pisos y alberga las oficinas centrales del sindicato, cuenta con un auditorio con capacidad para 300 personas, además de aulas para la formación de los trabajadores, oficinas para la administración y finanzas del sindicato y una sala de reuniones para las sesiones de junta directiva. Así como oficinas para las secretarías de educación, salud ocupacional y para la coordinación de grupos.

 

La inauguración contó con la presencia del Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Luis Ernesto Carles y otros invitados especiales, entre ellos, el Representante Regional de la ICM, Nilton Freitas. Los dos primeros secretarios generales del Suntracs, José Rayo e Hipólito Alvarado participaron de la ceremonia.

 

En el acto se recordó a los mártires del sindicato en la lucha por la “dignificación del obrero” de la construcción a través de un video, que recorrió en pocos minutos la historia de este legendario sindicato.

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: