Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

[Video] Panamá: Marcha del Movimiento popular panameño contra la corrupción y la impunidad

marcha 7 sep17

[Video] Panamá: Marcha del Movimiento popular panameño contra la corrupción y la impunidad

 Palabras del dirigente Saúl Méndez


La marcha desde la plaza 5 de Mayo, se realizó ayer por el movimiento popular panameño, exigimos cárcel para los corruptos, que se investigue a todos los gobiernos, en especial los de Torrijos, Martinelli y Varela, así como la convocatoria de una constituyente originaria que barra con todo.

La marcha contra la impunidad tuvo como destino la Corte Suprema de Justicia.


#CarcelParaLosCorruptos y que se devuelva el dinero robado.

 

FRENADESO Noticias 7 de Septiembre de 2017

 

Pueblo se moviliza contra la corrupción

 

Organizaciones populares de Panamá, realizan este miércoles 6 de septiembre, diversas acciones en contra de la corrupción provocada por la maficocracia y partidocracia del país, entre las acciones definidas, se dieron movilizaciones en distintos puntos del país, además de cierres parciales, volantes y mítines, que ayudó a propiciar la gran concentración y marcha del 7 de septiembre, desde la plaza 5 de mayo. Expresiones organizadas de trabajadoras y trabajadores, como de la Coca-cola, de las y los trabajadores de líneas aéreas organizados en SIELAS, fuerzas progresistas de capas medias, profesionales, estudiantes, campesinos e indígenas, así como suntracs y frenadeso continúan la lucha por el bien de todas y todos los panameños. Las organizaciones populares continua su accionar, contra la corrupción e impunidad, donde impulsan una asamblea nacional constituyente originaria auto convocada con plenos poderes desde el pueblo.

SIN LUCHAS, NO HAY VICTORIAS

 

Pueblo se moviliza contra la corrupción

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: