Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

[Video] Panamá: FRENADESO y SUNTRACS se solidarizan con el pueblo Brasileño y con el Hondureño, en jornada de unidad Latinoamericana y caribeña.

WhatsApp Image 2018 01 17 at 7.38.42 PM

[Video] Panamá: FRENADESO y SUNTRACS se solidarizan con el pueblo Brasileño y con el Hondureño, en jornada de unidad Latinoamericana y caribeña.

 

FRENADESO y SUNTRACS se solidarizan con el pueblo Brasileño y con el Hondureño, en jornada de unidad Latinoamericana y caribeña.

 

Este miércoles 24 de enero organizaciones del movimiento popular pana presentan la solidaridad con el ex Presidente de Brasil quien es procesado en juicio amañado, para inhabilitarlo en el proceso electoral de este año, donde encabeza las encuestas.

 

Así mismo se siguen la solidaridad con el pueblo hondureño, quien se defiende en las calles, ante el fraude cometido por la ultra derecha, en la figura de Juan Orlando Hernández LOH.

 

Se entregaron notas a ambas sedes diplomáticas presentando ña solidaridad antes señalada.

 

VIVA LA SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS QUE LUCHAN POR SU AUTODETERMINACIÓN Y POR LA JUSTICIA SOCIAL.

VIVA LA PATRIA GRANDE.

ELECCIÓN SIN LULA ES FRAUDE.

FUERA JOH DEL GOBIERNO DE HONDURAS.

 

 

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: