Acerca de SUNTRACS

about

 

El 10 de septiembre de 1972, en la Sala Francesa, en Calidonia, cerca del desaparecido teatro Tívoli, se funda el Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares (SUNTRACS)...

Leer más...

Videos

SUNTRACS protesta por Panama Papers

protesta m f Miembros del SUNTRACS convocados por FRENADESO participaron en la jornada de protesta que se realizó frente a una de las oficinas operativas de la firma de abogados Mossack y Fonseca, los manifestantes exigieron la actuación enérgica y expedita del gobierno nacional, frente al caso Panama – Papers, el cual desde hace varios días alcanza connotación internacional porque revela el actuar de Mossack Fonseca por la creación de miles de empresas offshore alrededor del orbe, muchas de las cuales se presume pudiesen utilizarse para la realización de actividades ilícitas.

En atención a ello, ya son varias las dimisiones que se han dado en de la política internacional y pone en tela de duda a otras relevantes figuras, lo cierto es que mientras en otras latitudes se investiga a los involucrados y se allanan las oficinas filiales de esta famoso bufet, aquí en Panamá pasaron más de 10 días antes de que las autoridades intervinieran, sin embargo existen quejas de la población pues se argumenta cierta selectividad en el manejo del caso por las relaciones personales que atañen a Fonseca Mora con el Presidente de la República.

El gobierno panameño además ha emprendido una campaña a través de los medios de comunicación en la cual llama al país a cerrar filas amparándose en un falso nacionalismo, queriendo involucrar a la nación entera, que no tiene nada que ver pues este tema es solo responsabilidad de la mafiocracia que siempre ha operado en la geografía nacional.

Por su parte el movimiento popular aglutinado en FRENADESO anunció que esta es la primera de muchas acciones que se desarrollaran con la finalidad de llamar la atención de la ciudadanía sobre los intereses reales de la oligarquía criolla.

Contáctenos

SUNTRACS Nuevo Veranillo, Calle “L” Final

Teléfonos: 267-0053 / 274- 0727

c-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

: